jueves, 5 de septiembre de 2013

¿Y POR QUE LOS PERROS SE HUELEN EL CULO?


  Dicen las leyendas populares que los perros le huelen el culo a los otros perros cuando se los cruzan porque en un pasado muy lejano,al principio de los tiempos,fueron todos los perros del mundo a una fiesta, y al entrar en la misma colgaron sus culos en las perchas como si de abrigos se tratara. Al parecer hubo algún tipo de problema en esa fiesta o reunión y salieron todos despavoridos, con lo cual cada uno cogió el culo que le parecía, sin ser el suyo. Y desde entonces andan olisqueando por ahí los culos de los demás a ver si encuentran el suyo.

 Bromas aparte, la ciencia dice que los perros se huelen el culo porque es el lugar de su cuerpo que mas feromonas contiene, y así es como reconocen si su congénere es macho o hembra, si está en celo, etc.
 Lo que si esta claro es que los perros son bastante simples en su forma de relacionarse, y desde luego sinceros también. Te huelo el culo y ya se si me gustas, si puedo ligar contigo, si me vas a caer bien o mal y si te doy un lametazo o un mordisco. Y por supuesto,actúan en consecuencia.
Nosotros desde luego que somos mas complicados.
Nos guiamos por las apariencias en infinidad de ocasiones. Muchas veces valoramos a una persona por su fachada, cosa que nuestros queridos amigos perrunos jamás harían, y nos perdemos el valor de las habitaciones interiores de esa persona.
 Otras veces nos ocultamos detrás de una falsa sonrisa, cuando en verdad estamos deseando mandar un poquito lejos a la persona con la que estamos hablando.
 Callamos opiniones y pensamientos bien por conformismo, bien por no tener polémica, o incluso por no hacer daño a alguien a quien queremos.
 Incluso nos ocultamos detrás de la ropa, el dinero, el maquillaje, a veces, no por sentirnos mas hermosos, sino porque los demás nos vean así.
 Yo voto porque seamos mas perrunos, y por supuesto mas sinceros, caiga quien caiga. Tampoco es que vayamos por ahí mordisqueando a la gente, pero desde luego ya está bien de aguantar a aquellas personas que nos resultan cargantes, que nos hacen daño. Ya esta bien de ocultar nuestras ideas y opiniones, de mirar que leches me pongo hoy que no me haga gorda, o que no se me vea demasiado el pecho, o el culete. Vamos a opinar, a sentir, a vestir y a actuar como de verdad queremos hacerlo, no como los convencionalismos sociales nos imponen.
 Lanzemos un GUAU muy fuerte a la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario