Caminar por la vida pensando que ya nunca,jamás...
Mirar al cielo y solo ver matices grises.
Decidir que la coraza se haría más fuerte y que nunca, nunca más le entregaría la llave a nadie.
"Todos son iguales" "Todos son egoístas" " Ni uno merece la pena" "Nunca más. Nunca más" " No voy a apostar otra vez porque nunca sale el boleto ganador".
Y entonces llegaste tu...un vendaval, a levantar las hojas caídas del otoño y llenar mi vida y mi cielo de colores con tus ojos ( verdes raros según tu), llenos de la luz de una mañana de primavera.
Te emocionas solo con llevar mi mano cogida a la tuya, tan noble y hermoso eres por dentro.
Mi vida de nuevo esta llena de risas, de amor. De compañía y apoyo.
De nuevo soy capaz de decir te quiero en voz alta, cuando tanto a mis espaldas me hacía guardarlo dentro, porque si mostraba mis sentimientos, eso me hacía vulnerable.
Y es que ya me da igual ser vulnerable.
Me da igual porque has leído lo que escribo y me animas a seguir haciéndolo.
Me da igual porque me has apoyado cuando mi perro estaba enfermo
Me da igual porque si me siento triste, desbordada con el día a día, solo tengo que llamarte y ahí estarás. Y me harás reír, y olvidar todo lo feo y malo de la vida.
Me da igual porque siempre tienes un mensaje de buenos días, una llamada...
Porque a mí, tan rara, tan complicada a veces, me entiendes.
Porque tus besos me saben a una hermosa puesta de sol mirando al mar.
Porque un te quiero tuyo desborda amor cada vez que lo dices, y le da alas a mi corazón para volar allí donde esto nos lleve.
Y si, ha pasado poco tiempo, y a veces eso me da miedo.
Pero es que la primera vez que te vi y te mire a los ojos fue como si ya te conociera de siempre, como si esto estuviera predestinado.
Quiero hacerte feliz.
Quiero llenar tu vida de amor.
Y los baches que nos ponga la vida, los saltaremos o si no los bordeamos como sea.
Has derrumbado las murallas a golpe de te quiero, de besos infinitos y de tu mano extendida siempre para coger la mía.
Me preguntas que si soy feliz...hace tanto que no reía como ahora lo hago; tanto que mi pensamiento no corría a recordar unos labios y unas caricias al escuchar una canción; tanto que mi corazón no brincaba alocado al leer un te quiero mucho. Mira mis ojos, y verás lo feliz que soy.
Te quiero...si tan pronto. Cuánto tiempo es pronto para amar? Cuánto tiempo es pronto para volver a sentir esas mariposas que te decías que no existían?
Eso de enamorarse que es?
Pero de verdad se sienten las mariposas esas?.
Pues resulta que si.
Las mariposas...y la piel erizandose con una caricia...y el deseo llenando tu alma solo con un beso...y la sed que no se apaga de sentir tu amor...vicio?. De ti...
De tu pasión. De tu risa.
De tu alma noble y hermosa.
De ti.

Precioso suegra es muy bonito , te dije yo que las cosas pasan por algo que lo bueno tarda en llegar pero termina llegando te quiero mucho y me alegro que seas feliz .
ResponderEliminarQue no te quepa ni la menor duda de que haré lo imposible para que se vuelvan a levantar en ti todas esas sensaciones
ResponderEliminarEso ya lo haces día a día. Te quiero
EliminarPero todo termina y no hay segundas oportunidades, o al menos no para todos. Te he querido y te quiero como no lo he echo en mi vida, quiero pedirte perdon por las situaciones que a veces me han desbordado y quiero también que sepas que has sido, sin lugar a dudas, lo mejor que me ha pasado. Quizás te amaré toda mi vida pero tu quieres seguir otro camino. Solo me queda decirte que seas tremendamente feliz, todo lo que no has sido conmigo o no he conseguido hacerte, y que en cauces tu camino y no te vuelvan a herir nunca.
ResponderEliminarTE QUIERO Y TE QUERRÉ DURANTE MUCHO TIEMPO
Quizás durante toda mi vida. Te necesito para seguir adelante.
ResponderEliminar